cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, mostró su decepción tras la derrota ante el Bayer Leverkusen (0-1), en la última jornada de la fase de grupos de la 'Champions', y aseguró que esperaban que todo saliese mejor, sobre todo en los dos primeros partidos.
"Uno siempre espera que las cosas salgan mejor. Hemos conseguido un punto y hemos marcado un solo gol a favor. Ha habido partidos donde hemos estado mejor. Esperábamos llegar a cotas más altas y progresar un poco más", indicó en declaraciones a Canal Plus.
"Nos llevamos la experiencia que hemos vivido y la categoría de los rivales a los que nos hemos enfrentado. Esto nos ha servido para ir creciendo y para evolucionar como equipo. Lo mejor es que hemos aprendido mucho en la mejor competición de clubes, marcada por un mal inicio", dijo.
Además, Arrasate recordó las derrotas ante Shakthar y Leverkusen en los encuentros de ida. "Desde aquello fuimos a remolque. Hay cosas positivas, como por ejemplo saber en qué lugar estamos y saber lo que tenemos que hacer para llegar como ellos", espetó.
"Hemos fallado en las dos áreas en los seis partidos. No ha podido ser. Y hoy era un partido para jugar y ganar. Conseguir esa victoria que se nos ha resistido, pero creo que hemos estado a un buen nivel. No hemos ganado, pero hemos ido a por ellos desde el principio", sentenció.
Por último, Arrasate deseó poder jugar en Europa el próximo curso, pero afirmó que no es tarea fácil. "Es muy difícil alcanzar ese cuarto puesto. Hacía 10 años que no lo conseguíamos, pero sí, queremos jugar en Europa con más asiduidad", finalizó el técnico 'txuri urdín', que describió como "normal" el interés de los "grandes equipos" por Íñigo Martínez.