MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, y el defensa del Sevilla, Alejandro Arribas, han recibido este lunes el alta hospitalaria tras recuperarse de sendos golpes en la cabeza, sufridos durante la undécima jornada de la Liga BBVA.
El guardameta sufrió una espeluznante caída el pasado domingo ante el Espanyol y, tras el encuentro, fue trasladado al Hospital de Bellvitge para someterse a las pruebas pertinentes. Estas determinaron un traumatismo craneoencefálico, por lo que Asenjo tendrá dos días de descanso siguiendo con el protocolo habitual en este tipo de lesiones. "Por suerte, todo se ha quedado en un susto. Esta semana me la tomaré un poco más tranquila", comentó el portero tras recibir el alta.
Por su parte, el defensor sevillista abandonó el terreno de juego en los últimos minutos de su partido contra el Levante tras recibir un cabezazo fortuito de un rival. Pese al deseo de Arribas por volver al campo tras estar conmocionado unos minutos, los médicos impidieron por precaución que volviera al césped.
Una vez acabado el partido, fue trasladado a la clínica Fremap donde pasó la noche en observación sin ninguna incidencia. A primera hora de este lunes se le realizaron nuevas pruebas en las que no se encontraron signos de lesión, según informó su club.