MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid y 'bwin' han presentado este miércoles el acuerdo de patrocinio que unirá a la entidad rojiblanca con la casa de apuestas 'online' hasta junio de 2018, con opción a renovarlo por una temporada más.
En el acto de presentación, que tuvo lugar en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón, comparecieron Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Marcus Silva, director general de 'bwin España', y contó con la presencia de los jugadores de la primera plantilla, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, y del secretario técnico del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero.
Un acuerdo que fue motivado por la comunión de valores compartidos por ambas entidades como "la pasión por el deporte, el trabajo en equipo, la innovación o la responsabilidad", tal y como declaró el presidente Enrique Cerezo, que considera que este patrocinio llega en un momento "clave en la historia del Atlético", que está viendo crecer su nombre y su marca de forma exponencial en los últimos años.
Por su parte, Marcus Silva declaró para la casa de apuestas, "el Atlético es inspirador por su fantástica historia, centenaria, por la fuerza y perseverancia que muestra en todas las competiciones, pero sobre todo por sus seguidores".
Como parte del acuerdo, 'bwin' tendrá derecho a utilizar los principales activos del club para desarrollar campañas publicitarias y promocionales, contando además, con una presencia destacada en la página web, sus redes sociales y acceso a otros activos digitales.