Amanda Sampedro, Cerezo, Barroso y Sonia Bermúdez
ALEXANDER MARIN
Actualizado: viernes, 24 marzo 2017 14:21


MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid Femenino y la multinacional Herbalife han llegado a un acuerdo publicitario por la que la empresa especializada en nutrición será el patrocinador principal de la sección femenina del club madrileño hasta junio de 2020, en una apuesta definitiva por el fútbol femenino nacional.

La colaboración se ha hecho oficial este viernes en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón en un acto que contó con la presencia del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, la presidenta del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero, el director general de Herbalife, Carlos Barroso, y las jugadoras del Atlético Amanda Sampedro y Sonia Bermúdez.

Cerezo aprovechó la ocasión para lanzar un llamamiento a la afición colchonera de cara al compromiso liguero que enfrentará en el propio Vicente Calderón al Atlético de Madrid Femenino contra el Athletic Club, este domingo a las 12 horas, ya que queda vez queda menos para "despedirse" del feudo rojiblanco y es una cita que se antoja vital de cara a la lucha por el título de la Liga Iberdrola.

El mandatario coincidió con Carlos Barroso, director general de Herbalife, en los valores que unen a ambas instituciones como el "sacrificio", el "esfuerzo", la "perseverancia", la "pasión" o el "sufrimiento" y celebraron este acuerdo de colaboración "en busca de grandes éxitos" para ambos.

Por su parte, Amanda Sampedro y Sonia Bermúdez festejaron la llegada de un nuevo patrocinador para el club, que unido a la repercusión televisiva que esta teniendo la liga femenina, ayudan a que el club "siga creciendo" de la mano del fútbol femenino, además de sentir "privilegio" por tener la nueva oportunidad de disputar un partido de liga en el Vicente Calderón.

En concreto, Sampedro, que lleva ya diez años en el club, ha vivido desde dentro el crecimiento que está experimentando la sección femenina del Atlético.

"Es muy gratificante, desde pequeña te van inculcando unos valores y ves lo que se trabaja para estar donde estamos y donde queremos estar mañana. Para que el fútbol femenino crezca todos tenemos que poner nuestro granito de arena, desde directivas, patrocinadores, televisión y este es el camino a seguir", valoró.

Por otro lado, Bermúdez reconoció que al equipo le faltan pulir algunos "matices" para ganar las 8 jornadas que restan de campeonato, pero que el equipo esta a un nivel "increíble". "Vamos final a final y el domingo tenemos la primera, lo daremos todo para llevarnos los tres puntos", declaró.

En definitiva, ambas jugadoras se mostraron satisfechas con la labor del club que hace "todo lo que puede" para que el colectivo sea reconocido y la repercusión que ha alcanzado la liga este año será "beneficiosa" para las generaciones venideras.

Más noticias

Leer más acerca de: