MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid y LG Iberia Electronics han presentado este martes el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades quedan ligadas hasta el año 2020 y que hace de la empresa de electrónica coreana como proveedora tecnológica oficial de imagen y sonido del conjunto colchonero en la construcción del nuevo estadio Wanda Metropolitano.
En el acto, estuvieron presentes el presidente del Atlético del Madrid, Enrique Cerezo, el presidente y CEO de LG Iberia Electronics, Jaime de Jaraíz, y los jugadores de la primera plantilla Fernando Torres y Jorge Resurrección 'Koke'.
El mandatario colchonero aseguró que este acuerdo llega en un momento "adecuado" para el club para conseguir del Wanda Metropolitano un estadio que sea "referencia mundial" a ojos del gran público, una unión que representa un "salto cualitativo" para conseguirlo y una empresa con la que comparten valores como la "innovación" o la "pasión por la excelencia".
Por su parte, De Jaraíz recordó las diferentes colaboraciones que la empresa coreana mantiene con diferentes instituciones dentro del mundo del deporte e identificó a su corporación como "el Atlético de Madrid del sector tecnológico" ya que afirma que comparten su fortaleza y su humildad dentro de su campo.
Finalmente, Fernando Torres y Koke tuvieron unas palabras sobre el homenaje que se llevó a cabo el pasado domingo para despedir al Vicente Calderón.
El centrocampista quiso ponerse en el lugar de los cientos de familias rojiblancas que, como la suya, subieron por última vez las escaleras hacia las gradas, mientras que el 'Niño' quiso engrandecer el hecho de haber podido reunir a numerosas leyendas del club que mantienen su "espíritu y pasión" por el conjunto rojiblanco. "Es una despedida a la altura que se merece este estadio. Seguro que Luis Aragonés está orgulloso de ver cómo su 'Atleti' sigue creciendo", concluyó.