MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid se clasificó para los octavos de final de la Youth League, la 'Champions' juvenil, después de imponerse al Hadjuk Split croata en la tanda de penaltis, mientras que el Deportivo de la Coruña dijo adiós después de correr diferente suerte a los colchoneros desde los once metros.
Los colchoneros sufrieron en varias fases del encuentro, sobre todo al final de la primera parte con un disparo al larguero y un gol anulado a los locales. También tuvieron sus ocasiones, pero ni Carlos Martín, ni Corral pudieron cambiar el 0-0 del marcador. En la tanda, el Atlético se llevó el triunfo por 2-3.
Por su parte, el Deportivo -campeón nacional- se despidió de Europa ante más de 20.000 espectadores en Riazor después de haber tomado ventaja por dos veces frente al Dinamo de Kiev. Mario Nájera y Rubén López marcaron antes de la media hora, pero Tsarenko y Yatsik -con un golazo desde fuera del área- establecieron el 2-2 definitivo al término de los 90 minutos.
Los gallegos, que jugaron con 10 por la expulsión de Rúben López durante más de 50 minutos, no estuvieron acertados en la tanda de penaltis y dejaron al cuadro ucranio llevarse de A Coruña el valioso billete para los octavos de final en el torneo continental.