Pako Ayestarán UD Las Palmas
UD LAS PALMAS
Actualizado: sábado, 30 septiembre 2017 15:44


MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, ha advertido de que no irán al Camp Nou, en el que se enfrentan este domingo al FC Barcelona (20.45 horas), "sólo a defender", sino que tratarán de hacerse con "el control del balón", y ha afirmado que para obtener algo positivo deberán ser "solidarios y sacrificados".

"A Barcelona no vamos sólo a defender, vamos a intentar tener el control del balón. Será complicado, sabemos que también vamos a sufrir, pero intentaremos tener el control del balón. Contra un equipo así, hay que cuidar los detalles, ser solidarios y sacrificados para obtener resultados", declaró en la rueda de prensa previa al duelo.

El preparador vasco, que se estrenará en el banquillo canario, valoró la influencia del argentino Leo Messi, pero aseguró que no se centrarán sólo en él. "Messi es muy bueno, pero si nos centramos solo en él, aparecen otros, porque el Barcelona tiene jugadores que marcan la diferencia", subrayó.

Por último, sobre sus sensaciones en su primer partido, el técnico guipuzcoano se mostró "ilusionado". "Estoy más ilusionado que cuando llegué, veo que los jugadores tienen ganas, están comprometidos y haciendo equipo", dijo. "Las bases del equipo y lo que queremos es tener el balón siempre y marcar un estilo", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: