MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Villarreal Cédric Bakambu y el del Valencia Simone Zaza han anotado un tanto cada uno en la jornada 11 de LaLiga Santander y, de esta forma, siguen a la estela del argentino Leo Messi, que no marcó, en la lucha por el Pichichi, que sigue liderando este último con 11 tantos.
El atacante del FC Barcelona volvió a quedarse sin gol ante el Málaga en el Camp Nou como ya ocurriera ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Pese a ello, el rosarino cuenta con una amplia ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: Bakambu y Zaza.
Ambos delanteros pusieron su grano de arena para que sus equipos consiguieran la victoria. El franco-congoleño anotó el primero de los suyos en la abultada victoria del Villarreal ante Las Palmas. Es el octavo gol en su cuenta particular, unos números que le hacen ser uno de los jugadores más en forma del campeonato.
Mismo número de goles lleva Simone Zaza. El italiano, al igual que su equipo, está en racha. El '9' del Valencia fue partícipe de la goleada del conjunto 'che' ante el Sevilla en Mestalla. Tonny Sanabria también aportó un gol a la victoria del Betis sobre el Alavés. Es la quinta jornada consecutiva marcando para el paraguayo, autor de seis goles este curso.
Por su parte, Maxi Gómez, delantero del Celta, sumó su segundo choque consecutivo sin ver puerta en un encuentro en el que su equipo sucumbió en Balaídos ante el Atlético de Madrid. El argentino sigue entre los máximos goleadores ligueros con seis goles en su haber.
--CLASIFICACIÓN DEL 'PICHICHI' DE LALIGA SANTANDER.
1. Leo Messi (FC Barcelona) 11 goles.
2. Bakambu (Villarreal) 8.
.- Simone Zaza (Valencia) 8.
3. Maxi Gómez (Celta) 6.
.- Sanabria (Betis) 6.