MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El internacional galés Gareth Bale afirmó que este viernes que no jugará en el Getafe la próxima temporada, "eso es seguro", después de que el presidente del club madrileño desvelase haber recibido una propuesta para contratar al ex del Real Madrid el pasado miércoles.
"Todos queremos jugar el Mundial, eso está claro, así que sí, espero poder disfrutar de mis vacaciones y después decidir dónde quiero estar y qué quiero hacer y tratar de jugar partidos para estar lo más en forma posible antes del Mundial", dijo Bale en su concentración con Gales.
El de Cardiff aseguró que está centrado en la selección después de haber conseguido el hito de clasificarse para la Copa del Mundo más de medio siglo después. "No tengo una decisión cerca, pero no voy a jugar en el Getafe, eso es seguro", recalcó Bale.
Sobre su futuro, el internacional galés lo dejó claro. "Creo que necesito jugar al fútbol. Una vez que vuelva a jugar con normalidad mi cuerpo se volverá más robusto y será mejor en vez de entrar y salir. Así es muy difícil conseguir ritmo en un equipo en el que estás entrando y saliendo", añadió en referencia al Real Madrid.
"Cualquier jugador lo dirá igual. Si juegas cada fin de semana estás más en forma, así que solo necesito jugar partidos y estaré listo para ir al Mundial. Donde vaya será un 'win-win' porque jugaré y con suerte jugaré bien para ayudar al equipo donde esté. Tengo mucho tiempo para ir de vacaciones y decidir mi futuro entonces", finalizó Bale.
El atacante campeón de cinco 'Champions' anunció su marcha del Real Madrid la pasada semana, al término de la temporada, y fue protagonista esta semana después de que Ángel Torres apuntase que le habían "ofrecido" al futbolista y debía valorarlo para su Getafe.
"Alguien se lo puede tomar a broma, pero hace 45 ó 50 minutos que he hablado con su representante y nos lo han ofrecido, no es un invento", dijo el presidente del Getafe el pasado miércoles. Unas horas más tarde, el agente del Bale desmintió dichas declaraciones.