BADALONA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del DKV Joventut, 'Pepu' Hernández, ha apelado a una "concentración total" en sus jugadores para poder ganar al Real Madrid, este sábado (18.00 horas) en el Olímpic de Badalona, en un duelo en el que los catalanes aspiran a igualar en victorias a los blancos.
"El Real Madrid es siempre complicado, ya que tiene un muy buen juego exterior e interior, son un grupo completo en todos los sentidos, nosotros tenemos nuestras posibilidades pero pasan por mantener una concentración total y absoluta", manifestó.
En este sentido, pondrá todos sus esfuerzos en que sus jugadores sean capaces de aprovechar "cada instante de que cada opción" para que tanto en defensa como en ataque las aprovechen "con inteligencia". "Creo que estamos preparados para el partido de mañana y vamos a ver si nos salen las cosas que estamos haciendo", espetó.
"He visto a mi equipo bien durante la semana, seguimos avanzando, primero queríamos resolver problemas generales que nos habían afectado en el último partido en Valladolid, y luego ya preparando cosas más específicas de cara al partido ante el Real Madrid", aseguró.
Precisamente, ha dirigido los entrenamientos en base a un Real Madrid que imagina más sólido. "Cada vez más completo, cada vez más intenso, como se está viendo en las últimas jornadas", señaló.
En cuanto a la afición, que tendrá una fiesta popular previa en la explanada conjunta al pabellón, 'Pepu' les pidió que apoyen al equipo con el fin de tener fiesta antes, durante y tras el encuentro.
"A nuestra afición quiero decirles que se diviertan en las actividades que el club ha programado antes del partido, también que se diviertan durante el partido, y ojalá tengamos algo que celebrar también después del partido", auguró.