VALENCIA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Valencia Éver Banega ha comentado sobre el próximo partido de la Liga de Campeones contra el Glasgow Rangers que Ibrox Park es "un campo duro, pero hay plantel suficiente para hacerlo bien".
El argentino afirmó que el equipo está "tranquilo" a pesar de sufrir la primera derrota contra el Barcelona en la Liga BBVA. "Se hace buen juego y hay que seguir trabajando", apuntó. Banega adelantó que el Glasgow Rangers "será un rival duro, como siempre en su campo, pero el Valencia está con ganas de sumar los tres puntos, que es lo más importante".
El centrocampista, que regresó a la competición el pasado sábado tras superar una lesión, afirmó que el equipo "irá a buscar el partido". "No se puede hablar de fallar o no, es un campo duro, pero hay que tratar de conseguir los puntos", recalcó.
Banega no quiere dramatizar por la derrota contra el Barcelona. "Se estaban haciendo las cosas bien y se perdió contra un rival muy duro que juega muy bien. Siempre intentamos ganar el partido", afirmó.
El internacional destacó que "el Barcelona juega muy bien y salió en la segunda parte con otra mentalidad". "Nunca se bajo el pistón y siempre se quiso atacar. Se tuvo buena actitud", recordó.
"EL SISTEMA DA IGUAL, LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN SITUADO".
Banega regresó al equipo tras superar una lesión y lo hizo acompañado en el centro del campo junto a Albelda y Fernandes. "Me moví libre y cuando no tenía la pelota trataba de defender y cuando se atacaba me iba para arriba. El sistema de igual, lo importante es estar bien ubicado en el campo", manifestó.
El argentino se vio "bien" en su vuelta. "En la segunda parte me afectó un poco y lo mejor que pudo hacer el entrenador era quitarme", reconoció. "Traté de aportar lo mejor para el equipo y estoy contento de volver para sumar minutos y de estar a disposición del entrenador", aseguró.
El jugador fue preguntado por su compatriota Alejandro 'Chori' Domínguez después de quedarse fuera de la convocatoria contra el Barcelona. "A nadie le gusta quedarse fuera, pero lo tocó a él como le puede tocar a otro. Tiene que seguir trabajando como lo está haciendo hasta ahora con muchas ganas", finalizó.