MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador del Atlético de Madrid, Leo Baptistao, ha declarado que, con su llegada al club rojiblanco, se hace realidad su sueño de jugar en un equipo "grande", algo por lo que está "muy emocionado" y con "muchas ganas de aprender".
"Es un día muy importante para mí. Estoy muy emocionado por haber fichado por el Atlético de Madrid. Es un sueño para mí jugar en un equipo grande y hoy se está haciendo realidad. Vengo con muchas ganas de aprender", afirmó el futbolista este viernes durante su presentación como jugador colchonero.
Asimismo, el brasileño admitió no pensar en tener "presión" ya que, simplemente, es un chico "muy joven" que llega con "muchas ganas" de aprender. "No tengo presión ninguna, estoy muy contento de llegar a este club", expresó.
"Soy muy joven y tengo muchas ganas de aprender. Sé que voy a aprender mucho porque hay jugadores de mucha calidad. Además, Simeone también, que sabe mucho del fútbol, sé que me va a ayudar a progresar", explicó.
Precisamente, sobre su nuevo técnico, el ex rayista reconoció que aún no ha hablado con él, pero que está "tranquilo". "Al igual que Paco Jémez, los dos han sido futbolistas, saben muy bien lo que ocurre dentro del campo. Con Simeone seguiré creciendo, por eso estoy tan contento de venir aquí", manifestó.
Por último, quiso despejar todas las dudas que hay sobre una posible cesión suya como parte de otro acuerdo, y reiteró que, aunque acaba de llegar, no piensa en otra cosa en que estar en el Atlético de Madrid. "Sólo pienso en trabajar y luchar por hacerme con un puesto", agregó.
"Esto es un sueño hecho realidad. Soy un chaval de 20 años al que le ha salido todo muy rápido. Debuté en Primera división el año pasado, anoté goles importantes y hoy ficho por un club grande", concluyó.