BARCELONA, 17 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Léo Baptistao ha apuntado este miércoles que todavía no se ha "hablado" nada sobre su renovación como blanquiazul para el próximo curso y que está "muy centrado" en el último partido de la temporada, que será ante el Granada, pese a que los blanquiazules ya no se juegan nada.
"No hemos hablado nada del año que viene. Estamos muy centrados en el último partido y del futuro no se habla. Quiero ganar el último partido de la temporada, disfrutar de las vacaciones y ya pensaremos qué pasará. Estamos muy tranquilos", señaló Baptistao en rueda de prensa.
Por otro lado, el futbolista brasileño valoró de "gran trabajo de grupo" la temporada del conjunto 'perico', teniendo en cuenta que han llegado "muchos jugadores nuevos". "Hemos dado la talla. A nivel personal podría haber sido mejor si no hubiera estado tanto tiempo parado", añadió.
El último desplazamiento de la temporada será al estadio Nuevo Los Cármenes, frente a un Granada ya descendido a LaLiga 1,2,3. "Siempre hay que ser ambicioso y terminar de una forma positiva. Se luchará por estar en el puesto más alto de la tabla", apuntó.
"Independientemente del rival, lucharemos al cien por cien. Preparamos los partidos para dar nuestra máxima intensidad y sabemos que será un partido difícil contra el Granada", concluyó el atacante blanquiazul.