BARCELONA 7 May. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona inauguró este martes la nueva oficina comercial en la que se explotará los programas de Barça Hospitality para el nuevo Spotify Camp Nou, en un acto que contó con la presencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y en el que se desvelaron los detalles y funciones de una oficina que pretende ser "revolucionaria" y un punt de referencia en su sector.
Este nuevo espacio, que este miércoles 8 de mayo abrirá sus puertas, está destinado a la comercialización de la nueva propuesta de Barça Hospitality para el futuro Spotify Camp Nou y estará en uso hasta la finalización de las obras del nuevo estadio.
El FC Barcelona presentó el pasado mes de octubre la nueva oferta de Barça Hospitality para el futuro Spotify Camp Nou, que ha contado con una gran acogida y ya se ha vendido el 90% de los productos que se lanzaron primero, las 20 VVIP Suites y los 96 Boxes.
Acaban de presentarse los Loge Seats, ubicados en el primer anillo VIP. Para la comercialización de los espacios más premium del Estadio, el club celebró el martes la inauguración de la nueva oficina comercial, con una superficie de 1.000 m2 y que aspira a convertirse en un nuevo punto de referencia en el sector.
Cabe recordar que dos de las principales vías esenciales para la viabilidad del plan de financiación planteado para el Espai Barça y para alcanzar el objetivo en la generación de nuevos ingresos son nuevos acuerdos de patrocinio ligados al futuro Spotify Camp Nou, teniendo en cuenta que el acuerdo con Spotify para los title rights ha sido el primero, y la oferta de palcos y asientos VIP de calidad muy superior y que triplicará la propuesta con la que contaba el Estadio. De esta forma, está previsto que los nuevos acuerdos de patrocinio y la nueva oferta VIP generen conjuntamente alrededor de los 120 millones de euros de ingresos anuales.
En su conversación entre Sergi Ricart, director comercial del FC Barcelona, y Chus Bueno, director general de Legends, se abordaron algunos puntos clave que hacen de esta oficina comercial un espacio revolucionario, inspirado en el más estilo americano y que de seguro que se convertirá en un nuevo punto de referencia en el sector.
Sergi Ricart puso en valor el hecho de "poder contar con todas las herramientas necesarias para estar a la altura del ambicioso proyecto que el club está construyendo, y un ejemplo es esta oficina comercial" y la importancia también de asociarse con los mejores compañeros de viaje, como Legends".
Por su parte, Chus Bueno destacó que el FC Barcelona es "pionero" en el concepto en Europa de utilizar un showroom inmersivo para llevar a los aficionados al futuro Spotify Camp Nou para ver de primera mano los nuevos asientos y palcos VIP", y ha añadido que con el trabajo conjunto de Legends y el club se ha construido un espacio donde la realidad virtual, actividades inmersivas, hologramas y las más avanzadas tecnologías se ponen al servicio de todo visitante.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, fue el encargado de hacer el discurso inaugural del espacio expresando su "orgullo" del trabajo conjunto que está haciendo el club, de la mano de Legends, para asegurar una experiencia única en todas aquellas personas que quieran disfrutar del Barça en un nuevo estadio, que será "el mejor del mundo".
Junto a Laporta acudieron al acto de inauguración algunos de los miembros de la Junta Directiva y ejecutivos del Club, el director general de Legends, Chus Bueno, representantes de reconocidas empresas y otras entidades como PIMEC y Mobile World Capital, y autoridades del Distrito de Les Corts.