MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, valoró como "histórica" la remontada blugrana este miércoles en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, un partido que será "recordado siempre" por la afición culé, que "confió en todo momento en la remontada".
"Felicidades a todos los culés del mundo. Todos los que hemos estado aquí recordaremos el partido que ha realizado el equipo. La afición ha creído hasta el último segundo. Confiábamos en todo momento en la remontada, ha sido histórico y no lo olvidaremos nunca. Estamos en cuartos que es lo que queríamos. Ha sido espectacular", reconoció el presidente del conjunto culé en los micrófonos de Bein Sports.
"Se pensó en trabajar en la remontada desde que acabó el partido en París y sabíamos que teníamos tiempo suficiente para hacerlo. Quiero felicitar a todos, jugadores, cuerpo técnico y la afición que desde el primer minuto no ha parado de animar y siempre ha creído en la remontada. Son los mejores y lo han demostrado", afirmó Bartomeu, quien también felicitó "al PSG porque es un gran equipo y ha hecho una gran eliminatoria". "Nos ha tocado ganar a nosotros hoy y estamos en cuartos que era el objetivo", dijo.
Preguntado por el rival que esperan en el sorteo de cuartos de final, Bartomeu señaló que "todos los rivales son muy fuertes y a cuartos de final únicamente llegan los mejores de Europa". "Intentaremos esforzarnos al máximo y jugar a este nivel. También resaltar la recuperación del equipo y cómo han resuelto una eliminatoria tan difícil. La hemos ganado con todo merecimiento", declaró.
Por último, sobre la posible continuidad de Luis Enrique tras obrar este miércoles la gesta en el Camp Nou, Bartomeu apuntó que es una tarea "difícil". "Ya hemos hablado con él y ya ha dicho que no sigue, es su decisión aunque quisiéramos que continuase pero quedan tres meses de competición, emoción y fútbol en los que esperamos conseguir los objetivos", concluyó.