MADRID 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró "doblemente" feliz este miércoles por el pase a la final de la Copa del Rey y la puesta en libertad de su amigo y expresidente culé Sandro Rosell, después de una "semifinal extraña" y en la que dominaron en el segundo tiempo.
"A partir del 0-1 ha cambiado el partido. Hoy doblemente felices, porque han liberado a Rosell. Ha sido una semifinal extraña. Una primera parte con oportunidades para el Madrid y una segunda que nos ha permitido estar tranquilos", indicó en declaraciones a 'El Transistor' después del partido en el Santiago Bernabéu.
"Aún no he hablado, ahora le voy a ver, mañana asistiré a una parte de su juicio. Es mi amigo y quiero que note mi calor junto a su familia", añadió, insistiendo en la libertad de Rosell tras dos años de prisión preventiva, acusado por cargos de lavado de dinero.
El dirigente azulgrana destacó la importancia de la Copa. "Estamos orgullosos del equipo, de los jugadores y de Valverde. Cada año intentamos llegar a los máximos objetivos posibles y la Copa es uno", afirmó. "El sábado volvemos, otra competición, hoy había que ganar y en la liga no será determinante el partido, quedan muchos puntos por jugar. Es un Clásico pero diferente", dijo.
"Hacía tiempo que no se jugaba una final en Sevilla y nos apetece mucho, se lo dije a Luis Rubiales, que ir a Andalucía estaría muy bien. Hay muchos catalanes", finalizó.
Bartomeu celebró la noticia de Rosell durante el día en su Twitter. "Por fin se acaba una situación totalmente injusta para Rosell y Joan Besolí, de 21 meses de prisión provisional. En libertad y rodeados de los suyos, podrán defender mejor su inocencia", comentó.