Actualizado: lunes, 14 agosto 2017 21:43


DOHA, 14 Ago. (DPA/EP) -

El Bayern Múnich amplió este lunes su acuerdo publicitario con el aeropuerto Internacional de Hamad, a pesar de la crisis diplomática en Catar, según informaron el club alemán y la terminal aérea.

De esta manera, el cuadro bávaro jugará este año con el logo del aeropuerto de la capital catarí en las mangas, en lo que es el primer patrocinio de ese tipo para el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

El Bayern ha sido blanco de reiteradas críticas por la cooperación y los entrenamientos invernales realizados en Doha. El país del Golfo Pérsico, anfitrión del Mundial 2022, es acusado de violaciones de los derechos humanos y financiación de grupos terroristas.

Por esa razón, varios países de la región rompieron sus relaciones diplomáticas con el emirato, además de cerrar sus fronteras e interrumpir la conexión aérea con Catar, quien ha negado reiteradamente las acusaciones.

Ante la pregunta en rueda de prensa de si las críticas al Bayern podrían intensificarse, uno de los miembros de la junta directiva del equipo alemán evitó hablar del tema.

Más noticias