Benzemá: "Higuaín se ha ido, pero seguiré trabajando como hasta ahora"

Actualizado: jueves, 25 julio 2013 17:09

MADRID 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzemá, aseguró este jueves que se encuentra "muy motivado" para la campaña que está a punto de empezar, y recalcó que aunque su mayor competencia en el ataque, el argentino Gonzalo Higuaín, se ha ido, seguirá "trabajando como hasta ahora".

"Higuaín se ha ido, sí, pero yo seguiré trabajando como hice hasta ahora. Quiero prepararme bien físicamente para esta temporada estar a tope", afirmó Benzemá durante la presentación de la segunda equipación del equipo, de la firma 'adidas'.

El internacional destacó que afronta con ganas la temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. "Estoy muy motivado y me encuentro muy bien físicamente. Pero para eso está la pretemporada, para prepararme y alcanzar el mejor nivel. Quiero prepararme bien para el campeonato y poder ganarlo todo", comentó.

Además, Benzemá está feliz porque a su lado esté una "figura muy importante" como la de su compatriota Zinédine Zidane. "Se lleva bien con todo el mundo. Hizo un gran papel en el Real Madrid y da muchos consejos muy buenos a todos los jugadores", recalcó sobre 'Zizou', ayudante de Carlo Ancelotti.

"Tenemos un buen equipo y si hay algún fichaje más yo no lo sé. Creo que Jesé y Morata están muy preparados para hacer algo positivo con el equipo, pero ya veremos lo que pasa. El objetivo es prepararse para hacer una gran temporada", sentenció el delantero francés.

MORATA: "ANCELOTTI NOS HA PEDIDO A LOS JÓVENES QUE TRABAJEMOS MÁS".

Por su parte, su compañero Álvaro Morata se deshizo en elogios hacia el entrenador del equipo, afirmando que está pidiendo "a los jóvenes" que trabajen "más" para intentar ganarse un puesto en el equipo.

"Ancelotti nos ha pedido que trabajemos mas que los demás, porque somos jóvenes y tenemos que tener esas ganas y que lo demos todos por este club. Y que si estamos todos unidos conseguiremos grandes cosas", apuntó Morata.

El madrileño, autor ayer miércoles de un gol en el amistoso ante el Lyon, indicó que el italiano es "muy cercano". "Nos ha transmitido lo que quiere hacer el equipo y cómo. Se agradece que un entrenador sea tan cercano", confesó.

El delantero resaltó que en el vestuario le han "acogido fenomenal". "Se lo agradezco porque me siento muy cómodo", advirtió, dejando claro que no tiene que dar consejos a ninguno de los nuevos. "Son mayorcitos para saber lo que significa jugar en este club, el mejor del mundo. Les ayudaré en lo que pueda, pero son grandes jugadores y se amoldarán pronto", añadió al respecto.

"No vengo a quitarle el puesto a nadie, vengo a aprender de los mejores jugadores del mundo, como hice de Higuaín, ahora de Karim. Creo que soy uno de los más jóvenes y tengo que absorber como una esponja todos esos consejos que me dan", admitió de cara a sus opciones tras el adiós del 'Pipita'.

De todos modos, el canterano cree que está trabajando "bien". "Me estoy preparando para cuando se me necesite. No me sentiría infravalorado si ficharan a un nuevo delantero. Estoy preparado para jugar. Se puede confiar en mí, estoy preparado para asumir los minutos que el entrenador considere", sentenció.