MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Club Celta, Eduardo Berizzo, aseguró que el hecho de que el Real Madrid se juegue la Liga este miércoles en Balaídos es "una anécdota" o "un dato" que construye el partido y afirmó que deben cambiar su realidad tras la eliminación ante el Manchester United en las semifinales de la Europa League.
"El partido tiene una importancia enorme. No solo por el rival, sino por nuestro momento. Nuestra Liga se ha transformado en una Liga larga después de lo de Manchester y nuestra realidad no es buena", admitió Berizzo ante los medios. "Nuestra realidad debe cambiar", añadió en este sentido.
Sin embargo, el 'Toto' explicó que el título de Liga es una "anécdota" para ellos. "Que el Madrid se juegue la Liga es una anécdota que construye el partido, pero lo más importante es que nuestra realidad tiene que modificarse jugando un gran partido contra un gran rival", manifestó el preparador argentino.
"El partido tiene mucho en juego, para ellos, pero también nos exige a nosotros a jugar de la mejor manera que podemos jugar. Queremos lograr una grandísima actuación", añadió el técnico de los olívicos, que al ser preguntado por quién quitaría del Real Madrid señaló al portero Keylor Navas. "Es una ventaja importante".
Además, preguntado por las rotaciones o el posible once, Berizzo dijo que siempre intenta sacar el equipo más competitivo posible. "Siempre he escogido a los mejores evaluando cansancio, expulsiones, rotaciones, esquemas tácticos... Y mañana haré lo mismo", sentenció.