MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, valoró este viernes al Krasnodar ruso, rival en los octavos de final de la Europa League, y aseguró que será un partido "duro", además de reconocer que le hubiera gustado acabar la eliminatoria en "casa".
"Será difícil porque es un rival con muy buenos futbolistas", indicó Berizzo, que recordó que los rusos se metieron en octavos de final tras eliminar al Fenerbahçe. "Ellos han superado un grupo complicado, así que imaginaremos un partido igual de difícil que el que pasó", manifestó.
"Pero primero debemos imaginar mostrar nuestra mejor versión, todos los esfuerzos tienen que estar en nosotros mismos", añadió Berizzo tras la "satisfacción" que supuso la eliminación del Shakthar Donestk este jueves en dieciseisavos de final.
"Venimos de ganar un partido difícil en lo táctico para contener un ataque muy bueno. Imaginaremos otro del mismo estilo, pero pensando siempre en el arco de enfrente", añadió el preparador del conjunto celeste, a quien le hubiera gustado jugar el choque de vuelta en casa.
"Me hubiera gustado acabar en casa, pero somos un equipo con tenemos una buena estadística de visitantes. Debemos hacer un buen partido en la ida, pero aún así siempre somos un rival peligroso fuera de casa", finalizó el 'Toto' tras analizar a su rival en Europa League.