MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, celebró uno "de los mejores partidos de la temporada" el vivido este miércoles en la victoria (2-1) sobre el Spartak de Moscú, tres puntos que ponen al cuadro andaluz en el camino a octavos de final de la Liga de Campeones, aunque lamentó la incertidumbre final por no sentenciar.
"Setenta o setenta cinco minutos fueron muy buenos y merecimos ganar el partido por 3-0. Debió sentenciarse antes, la jugada de Ben Yedder de la línea de gol hubiera coronado una victoria más tranquila", indicó tras el encuentro de la cuarta jornada de la 'Champions', la cual deja al Sevilla segundo del Grupo E.
El preparador argentino destacó algunas de las cualidades demostradas por su equipo. "Jugamos con dinamismo, con presión en campo rival, haciéndole daño, mucha profundidad en ataque e hicimos un gran partido ante un rival que juega muy bien y hace muy buenas contras. Por la entidad del rival, por la competición, creo que es de los mejores partidos de la temporada", afirmó.
Pese a los últimos 15 minutos de sufrimiento, tras el gol de los rusos, el Sevilla se vengó de la derrota en Moscú, pero Berizzo reconoció que con dos jornadas por delante les queda trabajo por hacer. "Aún queda jugar ante Liverpool y Maribor, necesitábamos de una victoria hoy. Este resultado nos posiciona en el grupo y ahora dependemos de nosotros mismos", comentó.
Además, el técnico sevillista se refirió a las molestias físicas de algunos jugadores."Sarabia tuvo una torcedura en el tobillo, pero sobre todo, era fatiga por el gran esfuerzo. Mercado sintió una elongación en el isquiotibial y Banega sintió una sobrecarga en el tobillo porque su cuerpo le avisa cuando está haciendo un desgaste en su tobillo", finalizó.