MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, calificó de "muy igualada" la eliminatoria de octavos de final de la Europa League ante el FC Krasnodar, un "equipo muy organizado" que exigirá a los gallegos dos "grandes partidos" para avanzar en la "ilusión" continental".
"El Krasnodar es un equipo muy organizado, con una estructura que mantienen, con centrocampistas muy dinámicos. Sus futbolistas importantes, el lateral izquierdo, sus dos interiores, sus dos extremos. Un equipo de asociación, de intentar jugar. Presionan también cuando no la tienen", afirmó el argentino.
El técnico de los celestes explicó en la previa al duelo en Balaídos que su equipo llega preparado, habiendo olvidado la derrota liguera el sábado ante el FC Barcelona. "Hemos asimilado esta semana muy bien. Veníamos de una derrota en Barcelona pero el equipo entiende que es una competición diferente. Nos hemos acostumbrado a cambiar el chip", indicó.
"Ni favoritismo ni nada, la eliminatoria es muy igualada necesitamos dos grandes partidos pero tenemos mucha ilusión de que nos sucedan cosas positivas, que esta competición nos siga durando mucho tiempo", añadió.
Además, Berizzo "imagina" y desea una eliminatoria menos sufrida que ante el Shakhtar Donetsk. "El de mañana significa un partido muy importante, sin perder de vista que termina en siete días en Rusia, pero cargados de ilusión", indicó.
"Uno imagina una clase de partido y luego desea que suceda. Todas las situaciones ideales son subjetivas. Es un partido difícil contra un rival complicado, de mucha organización que debemos desordenar", finalizó.