MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, ha asegurado que el equipo se descompuso tras recibir el segundo gol en contra en la derrota de este martes ante el Spartak de Moscú (5-1), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha pedido afrontar "con valentía" lo sucedido, aunque no pone "miradas en nadie" más que en él mismo como "responsable".
"El enfado del resultado no nos puede hacer valorar como mala la actitud del equipo. Hasta la llegada de Ben Yedder el partido fue uno y a partir de ahí fue otro, pero no pongo miradas en nadie más que en mí, que soy el responsable del equipo", declaró tras el duelo en el Oktrykie Arena.
En este sentido, el técnico argentino resaltó la importancia moral del segundo gol en contra, obra de Melgarejo. "Después del 2-1 nos descompusimos en la búsqueda del partido y pasó lo que pasó. Tenemos que hacer más de todas las partes, el primero yo. Tenemos que darle la vuelta a todo lo negativo que nos hemos encontrado hoy y debemos ganarles a ellos en el partido de vuelta", subrayó.
Por último, el 'Toto' destacó que tuvieron "errores puntuales" y que "casi" no tuvieron que defenderse. "Todo fueron contras y definiciones. No nos dominaron, les ofrecimos una facilidad individual en el uno contra uno. No tuvimos capacidad de reacción y cada error que cometíamos lo pagamos con un gol. Hay que afrontar con valentía lo que ha sucedido, es un resultado muy duro", finalizó.