MADRID 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Sevilla FC, Eduarzo Berizzo, valoró de manera positiva la actuación de su equipo en la ida del 'play-off' de la Liga de Campeones ante el Istanbul Basaksehir, donde sacaron este miércoles un 1-2 que tendrán que "rematar" la próxima semana en el Ramón Sánchez Pizjuán.
"El resultado es bueno para nosotros por haber marcado fuera de casa, por ganar y por haber construido a lo largo de todo el partido. También nos deja el problema de haber permitido al rival entrar en el partido, que nos quitase el balón y que nos empatase. Es un resultado nada decidido que nos obliga a rematarlo en Sevilla", indicó.
El cuadro andaluz comprobó en Estambul el peligro del cuadro turco, sacando una victoria en el minuto 84 gracias a un bonito gol de Ben Yedder. "Nos encontramos en la mitad del camino. Los porcentajes de favoritismos hay que demostrarlos en el campo. Tuvimos control en la primera parte y más espacios en la segunda", afirmó.
"En la primera pudimos hacer más daño y el aprendizaje para el siguiente partido es repetir esto, que no jueguen y que no estén cómodos. Tenemos que jugar la vuelta sin apoyarnos en el resultado de hoy", añadió.
Además, Berizzo habló de aspectos a mejorar. "Cuando nuestra presión no fue ajustada ellos encontraron nuestro campo generando peligro. Tenemos que aprender de esto y corregir porque nos van a exigir una buena actuación en Sevilla de nuevo. Tener el balón es un punto clave para nosotros", finalizó.