MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El exjugador gambiano Alhaji Momodo Njle, más conocido como 'Biri-Biri', ha recibido este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la insignia de oro del Sevilla FC, club que disfrutó de su fútbol durante siete temporadas entre 1973 y 1980.
Biri-Biri saltó al césped del coso sevillano para recibir este galardón por parte del presidente del club nervionense, José Castro, y no dudó en dar una pequeña vuelta de honor antes de que diese comienzo el partido de Liga entre el Sevilla y el Málaga, que terminó con victoria local 2-0.
Biri-Biri, presente ya el pasado martes en el palco del Sánchez-Pizjuán, recibió la insignia de oro del club de su vida y en ese escenario al que tanto anhelaba volver tras la decisión de este viernes del consejo de administración de la entidad andaluza.
Animado por los cánticos de la grada en su honor, el exjugador sevillista avanzó unos metros y se puso en cuclillas para besar el césped. No quedó ahí la cosa, pues de ahí pasó al centro del campo y se acercó a ese Gol Norte que siempre ha sido especial para él.