MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
El coordinador del Área de Fútbol del FC Barcelona, Bojan Krkic, ha asegurado que al equipo le han tocado "rivales potentes" en la primera fase de la Liga de Campeones, Bayern de Múnich, Atalanta, Young Boys y Brest en casa y Borussia Dortmund, Benfica, Estrella Roja y Monaco fuera, aunque considera que estos conjuntos "no" estarán "contentos" de tenerse que enfrentar al cuadro culé.
"Estábamos todos muy expectantes por cómo sería el sorteo, es algo nuevo, algo a lo que todos los clubes nos tenemos que adaptar. Yo creo que tenemos que estar contentos. El equipo y el staff, han iniciado la temporada a un nivel alto. Queremos competir y eso es lo que vamos a hacer", señaló en declaraciones a Movistar+ tras la celebración del sorteo en Mónaco.
En este sentido, explicó que son "rivales potentes". "Al final, en la Champions todos los equipos que están es por méritos propios, porque vienen de hacer una gran temporada. Nosotros, como club, estamos ahora en un muy buen momento, la gente está muy ilusionada", manifestó.
"Estamos haciendo un gran trabajo desde el inicio de temporada y queremos devolver toda esa ilusión a la afición con los partidos que nos toque jugar en Champions en casa y los que nos toque jugar fuera. Queremos demostrar que el Barcelona es un equipo con el que seguramente los rivales que nos ha tocado no estarán contentos", continuó.
Además, el exjugador azulgrana recalcó que el objetivo principal es avanzar de manera directa a octavos de final. "Obviamente, nosotros como club siempre optamos a lo máximo, a lo más alto, todo aceptando que somos un muy buen equipo pero que estamos en crecimiento, que estamos mejorando y que queda mucha temporada para llegar a ese tramo final compitiendo a un gran nivel", declaró.