MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Real Betis Borja Iglesias reconoció este martes que le gustaría ver tanto a Messi como a Mbappé en LaLiga, al mismo tiempo que confesó que todavía no ha hablado con el seleccionador español, Luis de la Fuente, y que ve las mismas posibilidades de ir convocado que con Luis Enrique.
"No he hablado con Luis de la Fuente", señaló el jugador en declaraciones a los medios durante los Premios AS del Deporte, donde además destacó que ve las mismas posibilidades de ir convocado con uno u otro entrenador. "Las mismas supongo. Creo que siempre es así. Desearle lo mejor a Luis, a los dos", expresó.
El 'Panda' contó como vivió el Mundial de Catar, aunque reconoció que una vez eliminaron a España no lo siguió demasiado. "Tenía muchas ganas de disfrutar de esta selección. Es verdad que en el Mundial no pudo ser y a partir de que nos eliminan vi poca cosa, la final y algún partido más", reconoció.
Además, el delantero del Betis confesó su admiración hacia el argentino Leo Messi y el francés Kylian Mbappé. "Me gustaría ver a los dos en la liga. Que el campeonato cuente con grandes jugadores como son ellos siempre es bueno", apuntó.
Por último, el gallego quiso hacer una valoración a su temporada futbolística y destacó el buen hacer de su club. "Estoy muy feliz con mi año, con ganas de seguir creciendo. Además, estoy muy orgulloso del trabajo de mis compañeros y sobre todo del club. Creo que hemos dado un pasito hacia adelante", concluyó.