Vicente del Bosque participa en la nueva campaña de Pelayo Seguros - PELAYO SEGUROS
El seleccionador nacional protagoniza un nuevo anuncio de la aseguradora que destila cercanía y optimismo
MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, protagonista de la nueva campaña de la aseguradora 'Seguros Pelayo', ha admitido que no será "fácil" revalidar el título de campeón del mundo de 2010 el próximo verano en Brasil, pero que 'la Roja' intentará "ponérselo díficil" a sus rivales.
"Todo deportista debe tener una mezcla necesaria de realismo y optimismo para superarse y pensar que podemos volver a conseguirlo. No es fácil ganar otro Mundial, hay selecciones muy buenas, pero vamos a estar ahí e intentaremos ponérselo difícil a nuestros rivales", afirmó Del Bosque.
Pelayo estrenó este domingo 16 de febrero una nueva campaña publicitaria que, bajo el título de '6 grados', destaca el compromiso y la cercanía de la aseguradora con sus clientes. Y Vicente del Bosque, como embajador de la marca, representa esa cercanía con los asegurados, informa en un comunicado.
La campaña utiliza la teoría de los seis grados de separación (hipótesis que intenta probar que todo ser humano está conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de seis conocidos) para destacar esa cercanía, y que se resume en el mensaje del spot: 'Estamos a un paso de la gente, estamos a un paso de ti'.
Por su parte, el director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, señala que con la nueva campaña se pretende transmitir "un discurso de cercanía creíble a través de una comunicación más emocional" que les ayude a conectar con el mercado.
"Nos apoyamos en la teoría de los seis grados para reflejar ese espíritu de cercanía y servicio con nuestros clientes", señala Cabrero, que califica como "un lujo" el hecho de poder trabajar con Del Bosque. "Todos los que formamos parte de Pelayo nos sentimos muy orgullosos de que el seleccionador represente nuestros valores", añade.