MADRID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, se deshizo en elogios hacia uno de sus nuevos fichajes, el delantero español Iago Aspas, un jugador que "puede crear algo de la nada" y que será "una amenaza de gol" en el conjunto 'red'.
"Puedo ver que le encanta estar aquí y ya se ha lanzado con el idioma. Se está mezclando con sus amigos muy bien y puedes ver que dentro y cerca del área es un jugador excitante, tiene un gran toque y puede crear algo de la nada, lo que me gusta, jugadores que pueden hacer algo un poco diferente. En general, él y otros jugadores han estado muy bien", afirma Rodgers en declaraciones a la web del conjunto inglés.
El técnico norirlandés recalca que el objetivo de este año fue el de fichar futbolistas que tuviesen "mentalidad ganadora y espíritu luchador", lo que encaja en las cualidades del gallego. "Lo ves cada día y en todos los partidos, está preparado para luchar y correr y trabajar para el equipo. Eso nos puede ayudar a llegar a donde queremos", apunta.
Además, cree que el ex del Celta "tiene la mira puesta en el gol juegue donde juegue". "Es bastante flexible para jugar en toda la parte delantera, pero donde lo haga será una amenaza de gol y ese era uno de los objetivos de este año, fichar jugadores que pudiesen añadir a nuestra cuenta de goles", sentencia.