LONDRES (REINO UNIDO), 4 Jun. (PA Media/dpa/EP) -
El futbolista belga Kevin De Bruyne está abierto a fichar por algún club de la Liga de Arabia Saudí, porque en dos años en el país asiático, "podría ganar una cantidad increíble de dinero", por lo que se mostró "abierto a todo" a sus 32 años, cuando le resta un año de contrato con el Manchester City.
"A mi edad, hay que estar abierto a todo. Se habla de cantidades increíbles en lo que puede ser el final de mi carrera. A veces, hay que pensar en ello. Si juego allí dos años, podré ganar una cantidad increíble de dinero", explicó el centrocampista en declaraciones al diario belga Het Laatste Nieuws.
Al mediapunta belga le queda un año de contrato en el club del Etihad Stadium, pero admite que ya ha hablado de su futuro con su esposa. "También son conversaciones que mantenemos cada vez más en familia. Aún me queda un año de contrato, así que tengo que pensar en lo que puede pasar", comentó.
"Mi hijo mayor tiene ahora ocho años y sólo conoce Inglaterra. También me pregunta cuánto tiempo jugaré en el Manchester City. Cuando llegue el momento, tendremos que afrontarlo de una determinada manera", avanzó el belga, que fichó por el City en 2015, sobre su futuro.