MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero croata de Osasuna, Ante Budimir, fue dado de alta este miércoles en la Clínica Universidad de Navarra tras presentar una buena evolución del traumatismo costal sufrido en el partido ante el Valencia el pasado lunes por el que permaneció ingresado, aunque estará como mínimo "un mes" de baja.
En las pruebas de imagen realizadas en la mañana del miércoles en la Clínica Universidad de Navarra se observó "la resolución de un mínimo neumotórax secundario al traumatismo visto en las radiografías realizadas en la madrugada del lunes", según el comunicado del club.
Una vez recibida el alta, Budimir estará una semana de reposo, para posteriormente someterse a un nuevo control radiológico, y "en caso de confirmar una evolución positiva", el delantero podría comenzar a trabajar de forma individual.
"En un mes se evaluará mediante nuevas pruebas de imagen la consolidación de las fracturas antes de permitir su incorporación al trabajo con el grupo", concluye el comunicado de Osasuna sobre el delantero, que ha convertido hasta ahora 16 tantos en Liga, empatado con el madridista Jude Bellingham y a solo un gol del ucraniano Artem Dovbyk, actual 'pichichi'.