MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El croata Ante Budimir finalmente no será intervenido de su fractura en el seno maxilar derecho e iniciará un tratamiento conservador que le permitirá estar disponible en el CA Osasuna para los próximos encuentros, ya que utilizaría una máscara para proteger la zona facial, según un comunicado emitido este martes.
"El futbolista Ante Budimir ha sido sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar la fractura en el seno maxilar derecho que sufrió en el encuentro ante la UD Las Palmas el pasado domingo. Tras la revisión realizada se descarta tratamiento quirúrgico y se inicia tratamiento conservador", informó el club 'rojillo' en su página web.
Budimir sufrió una fractura en el seno maxilar derecho al recibir un fuerte golpe en el minuto 91 del encuentro entre la UD Las Palmas y el conjunto navarro de este domingo. El delantero quedó "pendiente de valoración por cirujano maxilofacial para determinar si precisa de intervención quirúrgica", una opción que este martes se descartó.
Así, el croata podría estar disponible para Jagoba Arrasate en el próximo encuentro de los 'rojillos', undécimos con 33 puntos, el próximo lunes, ante el Deportivo Alavés en El Sadar, gracias a la protección de una máscara. Esta temporada, Budimir ha disputado todos los encuentros de LaLiga EA Sports (26), y ha anotado 13 goles y repartido 2 asistencias.