MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets ha asegurado que la dinámica del equipo "no es mala" a pesar del empate de este sábado ante el RC Celta en el Camp Nou (2-2), pero ha lamentado que se les escapen puntos donde tienen que ser "fuertes".
"Está claro que cuando se gana es mucho mejor, pero la dinámica del equipo no es mala. Estamos en una buena dinámica, no hemos salido con derrota, pero se nos escapan puntos donde tenemos que ser fuertes. Se acabó el partido, hay que aprender de los errores y seguir, porque hasta el parón por Navidad hay dos duelos muy difíciles", señaló en declaraciones a beIN Sports.
Además, el centrocampista señaló que el conjunto azulgrana ha sido superior durante la mayor parte del duelo. "Ha sido una pena, porque hemos ido a por el partido. Ellos han sido mejores en los primeros 15 minutos, pero en el resto lo fuimos nosotros. Tuvimos el control del partido y las ocasiones. Ellos han aprovechado las contras, fallos nuestros", afirmó.
"Nosotros hemos mostrado más, hemos ido más a por el partido, hemos jugado más intensos. El fútbol es así, justo o no justo; se trata de marcar goles y ellos han hecho dos, han sido más efectivos, y han conseguido el empate", continuó. "Tienen varios registros, depende lo que tú le dejes. Si pudiéramos volver para atrás y corregir los errores sería fantástico, pero no puede ser así", concluyó.