MADRID 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets reconoció que la Supercopa de España se puso "muy difícil" para el cuadro culé después de caer (1-3) este domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou, al tiempo que explicó la necesidad azulgrana de "renovarse" con fichajes.
"Por este resultado no creo que sea. Es una cuestión de renovarse, intentar mejorar, siempre lo tenemos que hacer sí o sí", indicó en declaraciones a Telecinco, al ser preguntado por la necesidad de fichajes después de lo visto en el primer partido oficial de la temporada.
El internacional español explicó que tendrán que acudir a Madrid este miércoles con una versión plenamente ofensiva. "Una derrota por 1-3 en tu casa es muy difícil de dar la vuelta. Ahora lo vemos negro pero lo vamos a intentar. Solo nos vale atacar porque hay que hacer tres goles como sea. El que mete el primer gol tiene mucha ventaja. Ha sido un partido parejo, con un poco más de control nuestro hasta el primero gol. Luego el Madrid ha hecho bien las contras", afirmó.
Además, el centrocampista azulgrana no quiso valorar la acción que terminó con la expulsión de Cristiano Rolando, por segunda amarilla, al entender el colegiado De Burgos Bengoetxea que el portugués simulaba un penalti. "En el campo no tengo la ventaja que tenéis vosotros, no puedo contestar con tanta gente por medio", indicó.