MADRID 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, quiso ser respetuoso con sus rivales y recordar que la Liga de Campeones "es especial", que exige cada segundo para superar una primera fase en la que se medirán con Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic (ESC) dentro del Grupo F.
"Felicitar a Carlo y a Benzema por estos reconocimientos merecidos sin ninguna duda. Estamos muy orgullosos de los dos, dos profesionales extraordinarios, muy comprometidos con el club", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
El dirigente blanco, presente en el sorteo de este jueves en Estambul, elogió a su técnico y al delantero francés, premiados como los mejores del año por la UEFA. "Karim es un privilegio poder contar con un jugador como él, para el fútbol es una suerte. Ha asumido un liderazgo que le ha convertido en un jugador fundamental", afirmó.
"Estamos felices con él y por Carlo también, que ha mezclado un grupo y nos ha llevado a una temporada muy exitosa. La afición desempeñó un papel fundamental", añadió, recordando los éxitos de la pasada campaña con la conquista de Liga y Champions.
"Estamos hablando de la Champions, sabemos que cada partido es de extrema dificultad. La importancia de estos encuentros, sobre todo para los que se enfrentan al Real Madrid. Hay que afrontarlo con ilusión. La temporada pasada fue mágica en todos los sentidos. Ese espíritu combativo, ganador, es el que vamos a intentar una vez más poner en el terreno de juego", afirmó.
Por otro lado, el 'Buitre' explicó que tendrán que estar serios en la fase de grupos aunque tuvieron fortuna a priori con los rivales. "Siempre lo que queremos es ganar todos los partidos. Leipzig es un equipo que llegó a semifinales hace unos años, de primer nivel", dijo.
"Shakhtar ya nos conocemos y el Celtic que allí sobre todo habrá ambiente. Tenemos que estar preparados, esta competición es muy especial, cada minuto puede ser decisivo. Ha salido lo que ha salido", zanjó.