MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, recordó que afrontarán "un calendario muy exigente" hasta la disputa a mediados de diciembre del Mundial de Clubes en Abu Dabi y aparcó cualquier tipo de favoritismo porque el fútbol "cada vez está más igualado".
"Si ofrecemos nuestro nivel tendremos muchas posibilidades de llegar a la final. Quedan dos meses y tenemos un calendario muy exigente en diciembre, eso hay que tenerlo presente", señaló Butragueño en los medios oficiales del club tras el sorteo del torneo, en el que el equipo blanco se medirá al Al Jazira, Auckland City o el campeón de Asia en las semifinales.
Pese a haya diferencia de potencial entre los madridistas y estos primeros rivales, el exjugador advirtió que "puede haber sorpresas". "El fútbol cada vez está más igualado y el aspecto físico es muy importante", comentó.
Por ello, el directivo tiene claro que "cada partido va a ser difícil", pero también cree que contarán con una ventaja respecto al año pasado. "El factor del cambio horario se va a notar mucho menos", admitió.