Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 17 marzo 2017 12:54

MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado que el Bayern de Múnich es "uno de los peores rivales" que les podría haber tocado en el sorteo de cuartos de final de Liga de Campeones y ha advertido de que, a pesar de jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu, "veinte minutos buenos del Bayern" en el Allianz Arena en la ida "pueden ser mortales".

"Veinte minutos buenos del Bayern en su casa sabemos que pueden ser mortales. No es el mejor sorteo que nos podía tocar, pero somos un equipo con jugadores de primer nivel, con experiencia. Es una eliminatoria muy bonita para jugar. Estará todo el mundo pendiente de estos dos partidos", señaló en declaraciones a beIN Sports tras el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

Además, el mandatario madridista no ocultó su decepción con la fortuna del bombo. "Es uno de los peores rivales que nos podía tocar, sin ninguna duda, pero también para ellos. Nos conocemos muy bien, tenemos a Carlo como entrenador allí, nos conoce muy bien también", subrayó.

"Sabemos la dificultad que vamos a tener, primero jugamos en Alemania. Son jugadores de primer nivel en todos los puestos, con muchísima experiencia. Tenemos muy buena relación con ellos. Nos hubiese gustado enfrentarnos más adelante, pero ha salido así el sorteo", continuó.

El exjugador blanco explicó que para contar con la ventaja de jugar la vuelta en casa antes tienen que sacar algo positivo en la cancha germana. "El segundo partido en casa te da una ligerita ventaja, hay que hacer un buen partido en Alemania, sabemos cómo es el Bayern de Múnich. Tienen jugadores con muchísimos recursos", indicó.

Por último, alabó al técnico del Bayern, el italiano Carlo Ancelotti, que en 2014 dio al Real Madrid su décima Liga de Campeones. "Carlo es un entrenador estupendo y con muchísima experiencia. Ha ganado todo como jugador y como entrenador, está dicho todo", afirmó. "Es un hombre al que queremos mucho, es un caballero y sabe mucho de fútbol, lo cual para nosotros no es una buena noticia", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: