MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Bwin y el Atlético de Madrid han anunciado este jueves de manera oficial el acuerdo que convierte a la marca de apuestas en uno de los principales patrocinadores del club rojiblanco, informó la entidad colchonera en su página web.
La alianza tendrá vigencia hasta junio de 2018 con opción de extensión de un año adicional y concede a Bwin un "elevado nivel de visibilidad" en todos los partidos que el Atlético de Madrid dispute en su estadio, explicó el club colchonero.
"Como parte del acuerdo, bwin tendrá derecho a utilizar los principales activos del club para desarrollar campañas publicitarias y promocionales, contando también con una presencia destacada en la página web, sus redes sociales y acceso a otros activos digitales", agrega la nota.
En el Atlético de Madrid mostraron su satisfacción tras alcanzar dicho acuerdo. "Estamos muy orgullosos de asociarnos con una marca de la dimensión y el prestigio de bwin y esperamos un futuro lleno de éxitos. El Atlético de Madrid y bwin comparten valores fundamentales como la pasión por el deporte, el trabajo en equipo, la innovación y la responsabilidad", dijo Enrique Cerezo, presidente del club.
Por su parte, Bwin dijo tener "el placer de anunciar una asociación con el Atlético de Madrid para el mercado español". "El prestigio y la historia del Atlético, notorios en el mundo, serán claves para alinear la estrategia de bwin en el mercado español", dijo Marcus Silva, representante de la empresa para España.