FUENLABRADA (MADRID), 27 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Fuenlabrada, Antonio Calderón, se ha mostrado contento pese a la derrota de su equipo frente al Real Madrid (0-2) en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey y ha asegurado que sus jugadores han estado a un nivel "altísimo" durante los 90 minutos y ha calificado el choque como un "premio" para sus futbolistas.
"Estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo ante un conjunto con mucho nivel. Hemos estado a un gran nivel defensivo, queríamos ser muy verticales y nos han frenado bien, pero hemos estado a un nivel altísimo. Antes del partido me encargué de dejarle claro al equipo que había que estar felices pasara lo que pasara. Este partido es un premio para nosotros. Hay que estar orgulloso, esta derrota no nos afecta negativamente en nada", declaró en sala de prensa.
El técnico gaditano analizó brevemente el partido y quedó encantado con el gran ambiente que se vivió en el Fernando Torres. "El estadio ha estado muy bonito, es normal perder pero hemos competido como había que hacerlo. Para ganar se tenían que dar muchas cosas. Teníamos que haber tenido más paciencia. Ellos se han defendido muy bien, aún así ellos no han tenido casi ocasiones y han marcado a balón parado", señaló.
Además, Calderón confirmó la buena evolución de su equipo desde su llegada. "Lo de hoy ha sido un premio, los que llevan tiempo se dan cuenta de la buena evolución del equipo. Al principio no venía tanta gente al campo y ahora vienen muchos más. Yo intento ayudar en todo lo que pueda y trabajaremos para seguir manteniendo el sentimiento de ilusión en la ciudad", manifestó.