MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, no se mostró nada satisfecho con el sorteo de los dieciseisavos de la Liga Europa, cruzándose con un Olympique de Lyon que es uno de los equipos "más difíciles", aunque consciente de que para cumplir el objetivo del club amarillo, "hay que vencer a todos".
"El cruce ante el Olympique de Lyon es uno de los más difíciles que nos podía tocar junto con los equipos que vienen de 'Champions'. El Lyon era un rival que no nos hubiese gustado pero hay que vencer a todos, así que a partir de ahora debemos prepararnos para la eliminatoria", declaró Javier Calleja a 'beIN Sports' tras conocer a su próximo rival en la Liga Europa.
El técnico del Villarreal cree que "hay que confiar" en su equipo "independiente del rival" para una eliminatoria que comenzará con la visita del 'Submarino amarillo' a Francia. "A mí sí me gusta jugar la vuelta en casa. Se hace un buen partido en Lyon, intentando marcar y trayendo un buen resultado para resolver la eliminatoria en casa", confesó.
Sobre una eliminatoria "muy pareja", reconoce que el Olympique de Lyon "propone un fútbol muy vistoso", donde la principal atención deberá estar en frenar las "individualidades muy importantes" con las que cuenta el equipo francés.
Sin embargo, el conjunto castellonense, después de la debacle frente a la Roma en la anterior edición, cuenta con "todas las aspiraciones para avanzar". "Hay mucha ilusión depositada en llegar lejos y tenemos equipo para ello, así que esperamos recuperar el máximo de jugadores", concluyó.