MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
El capitán de la selección española de fútbol, Álvaro Morata, ha visitado este lunes a los internacionales que se encuentran concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para disputar los dos primeros partidos de la Liga de Naciones de la UEFA 2024-25.
Justo la tarde en la que se cumplen 50 días del triunfo frente a Inglaterra en la final de Berlín, el hombre que levantó al cielo de Alemania el trofeo de la Eurocopa se reencontró con sus compañeros.
Álvaro Morata, que se encuentra ausente por lesión de la actual convocatoria, quiso acercarse hasta la Ciudad del Fútbol para saludar a jugadores y cuerpo técnico, además de compartir unos minutos de amistad con sus compañeros, a los que trasladó su apoyo para estos dos próximos encuentros internacionales frente a Serbia y Suiza.
El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, abrazó al delantero, quien luego fue saludando uno a uno al resto de integrantes del combinado nacional con los que charló amistosamente.
España, que se entrenará en una sesión abierta al público durante la tarde del lunes, comienza este septiembre su defensa del título de la Liga de Naciones con sendas visitas a Serbia en Belgrado y a Suiza en Ginebra.