MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Granada Carlos Neva sufre una rotura completa aislada del ligamento cruzado anterior, según informaron este martes los servicios médicos del conjunto andaluz, además del propio futbolista a través de sus redes sociales.
"Después de las pruebas realizadas me han diagnosticado que tengo rotura completa aislada del ligamento cruzado anterior. Una persona me enseñó que todo lo que pasa, conviene. Afrontaré esta etapa con fuerza, ilusión y con una sonrisa, que es como mejor se. Paso a paso", indicó Neva en su cuenta de Twitter.
El club, que anunció horas antes el diagnóstico, explicó que "tras las últimas pruebas realizadas este mediodía se ha confirmado la lesión del jugador Carlos Neva, que sufre una rotura aislada del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano", apartándose de los terrenos de juego hasta el próximo curso.
El lateral rojiblanco se retiró lesionado en el minuto 57 del último partido de Liga del Granada frente al Deportivo Alavés. Según indicó el club nazarí, Neva será intervenido "la próxima semana por el traumatólogo del club, Martín Alguacil".