La futbolista del Real Madrid cayó lesionada en el transcurso del encuentro Escocia-Bélgica del pasado martes y se perderá la temporada
MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
La delantera del Real Madrid Caroline Weir sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, durante un encuentro con su selección en la Liga de Naciones en el último parón internacional, según un comunicado emitido por la entidad merengue.
"Tras las pruebas realizadas a nuestra jugadora Caroline Weir por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", confirmó el club blanco en su página web.
La escocesa sufrió esta grave lesión este martes 26 de septiembre durante la fase de grupos de la Liga de Naciones contra Bélgica, que se saldó con empate (1-1) en Hampden Park (Glasgow). Caroline Weir tuvo que salir sustituida a los 20 minutos del encuentro y ahora las pruebas confirmaron que se rompió el cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Sin tiempo de baja confirmado, la jugadora escocesa se perdería la temporada, ya que su lesión provocará que esté lejos de los terrenos de juego más de nueve meses aproximadamente. El Real Madrid informó en su comunicado de que Weir "será intervenida quirúrgicamente en los próximos días".