MADRID 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal se mostró contento por lograr el primer "objetivo" de la temporada al conquistar la Supercopa de España ante el FC Barcelona, gracias a una gran actuación de nuevo en el Santiago Bernabéu, al tiempo que no quiso hablar de un pleno de títulos esta temporada.
"Era nuestro objetivo cuando empezamos a trabajar el 10 de julio, con la mente puesta en estos dos títulos. Hemos sido superiores a United y Barcelona tanto en la ida como en la vuelta y hemos sido justos vencedores y ahora a empezar con confianza la liga", indicó en declaraciones a Telecinco, tras las dos Supercopas logradas en 10 días.
El internacional español reconoció que gran parte del trabajo lo hicieron con el 1-3 de la ida en el Camp Nou. "Al final el resultado en la ida les ha condicionado. Nuestros primeros 20 minutos han sido muy buenos, les hemos pasado por encima y se han visto superados", afirmó.
Además, el de Leganés se refirió al nivel de Asensio, de nuevo protagonista con un gran gol. "No nos sorprende, le vemos el día a día con esos tiros. Tenemos una plantilla espectacular que cualquiera que sale lo hace mejor que el anterior y eso hace que estemos en un ciclo ganador", apuntó.
"Queda mucho. Llevamos un mes trabajando. Solo estamos centrados en ganar semana a semana y ya hablaremos en abril si podemos ganar todo. El Barça es un gran equipo, también podía haber ganado. Lo que define son los goles y nosotros hemos estado más efectivos", finalizó.