MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal explicó eufórico que celebrarán como merece la duodécima Copa de Europa, tras una final a la que llegó después de un mes de recuperación de su lesión y en la que pudo "aportar" en los goles que tumbaron (1-4) a la Juventus de Turín en Cardiff.
"El objetivo era llegar a la final y lo he hecho bastante bien físicamente. Todo lo que pueda aportar al equipo bienvenido sea. He participado en el primer y tercer gol pero somos un equipo, todos aportamos y el madridismo está radiante de felicidad que es lo que queremos", afirmó en declaraciones a beIn Sports.
El internacional español explicó que el Madrid es ambicioso para seguir ganando, después de convertirse en el primer equipo capaz de conquistar la 'Champions' dos años seguidos. "Nunca te acostumbras a ganar, hay que ser ambiciosos. Es bonito ganar, ya nos tocará perder, así que hay que disfrutarlo", indicó.
Además, el de Leganés alabó la gestión del Zinedine Zidane y de la directiva. "Tanto la gestión del míster como de fichajes está siendo fantástica. Tenemos un plantillón, con mucho trabajo y espero que queden muchos años", afirmó.