LAS ROZAS (MADRID), 12 (EUROPA PRESS)
El defensa del Real Madrid Dani Carvajal no duda que su equipo y la selección española "generan dudas cuando no se gana", pero recordó que han tenido "poco tiempo para trabajar" con Luis de la Fuente y que ahora van "dando pasos hacia delante", con un primer examen en la semifinal de la Liga de Naciones ante Italia, rival frente al que necesitarán estar "bien en todas las líneas".
"Está claro que la selección está al mismo nivel que el Real Madrid y cuando no gana se generan dudas y es normal. Hemos tenido poco tiempo para trabajar y ante Escocia no fue de nuestros mejores partidos, pero el equipo está cogiendo las ideas del míster y va dando pasos hacia delante. Esperemos que estos dos partidos ante dos grandes rivales sirvan para reforzar sus ideas", aseguró Carvajal durante la presentación de la renovación del patrocinio de Cervezas Victoria.
Además, el lateral de Leganés recalcó que ante Italia deberán hacer "un partido muy completo" para poder alcanzar la final de la Liga de Naciones. "Va a ser un partido muy duro. El fútbol italiano ha metido a tres equipos en finales europeas y habrá estar bien en todas las líneas. Con las consignas que nos dé el míster y haciendo un gran partido en duelos podemos alcanzar esa final", sentenció.