MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, sigue recuperando efectivos de la enfermería blanca de cara a la segunda parte de la temporada y en el entrenamiento de este martes contó con la vuelta al grupo del defensa español Dani Carvajal, tras tres semanas sin ejercitarse.
El leganense sufrió una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho durante un entrenamiento el pasado 17 de enero, lo que le impidió participar en los dos últimos partidos de LaLiga Santander (Málaga y Real Sociedad) así como en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, en la que el conjunto merengue cayó derrotado (4-3 en el global).
Después de tres semanas recuperándose, el lateral del Real Madrid se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la primera sesión de la semana, con vistas a preparar el encuentro de Liga ante Osasuna del próximo sábado (El Sadar, 20:45 horas). El principal objetivo, ahora mismo, es que el internacional pueda llegar a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Nápoles en el Santiago Bernabéu.
Además, Zidane también contó con el futbolista del Real Madrid Castilla Enzo Fernández en una sesión que tuvo como protagonista el balón, con un circuito de ejercicios de técnica, trabajo de posesión y presión y disparos a portería, según informó este martes el conjunto blanco en su página web.
Por su parte, el atacante galés Gareth Bale, quien se encuentra en la fase final de su proceso de recuperación tras operarse el tobillo, se ejercitó de forma específica compaginando trabajo en el césped y en el interior de las instalaciones de Valdebebas.