MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, ha asegurado que el partido de este martes frente al Borusia Dortmund "será especial" por los minutos que tuvo en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2013-2014, además de reconocer que tienen "una gran plantilla" para ganar todos los títulos posibles.
"Para mí será especial, aquí empezó todo. Sabemos que el ambiente es complicado con la afición que aprieta y es difícil jugar porque tienen buena plantilla y va a ser un partido difícil de los dos lados y exigente por los dos lados, pero ojalá consigamos la victoria", señaló Casemiro en declaraciones facilitadas este lunes por Codere, la casa de apuestas oficial del Real Madrid.
El mediocentro apenas tenía participación en la campaña 2013-2014, pero Carlo Ancelotti tiró de él en la vuelta de los cuartos de final de aquella 'Champions' cuando el equipo blanco lo estaba pasando mal con un marcador de 2-0 abajo tras haber ganado 3-0 la ida en el Bernabéu. Casemiro, pese a la tensión del momento, rayó a buen nivel y supo contener el ímpetu final del conjunto alemán.
En referencia a los éxitos conseguidos durante la campaña anterior, el brasileño afirmó que "son muy buenos" pero que jugar con la camiseta del Real Madrid significa que tienen que "repetir". "Sabemos que es difícil, pero tenemos que ganar todo porque tenemos una gran plantilla". puntualizó.
Por otro lado, mostró su alegría por poder ayudar a su equipo de cara al gol. "La gente no imagina tanto que Casemiro va a marcar goles, por eso a lo mejor es bueno apostar por el gol y tener una sorpresa", apuntó con una sonrisa. "Mi trabajo no es marcar, pero si las cosas salen bien es bueno para el equipo y para mí, pero mi trabajo es otra cosa", explicó.
"Disfruto todos los días, incluso en cada entrenamiento, es un honor vestir esta camisera. Con el Real Madrid todas las competiciones son buenas, aunque sean amistosas, para mí es un sueño jugar con la camiseta del Real Madrid", subrayó el mediocentro al ser preguntado sobre su mejor momento.
"No me imaginaba llegar tan lejos, tenía el sueño de llegar, pero no lo imaginaba, por ello intento disfrutar todos los días que estoy aquí, porque estoy viviendo un sueño", finalizó el futbolista de 25 años que sí hubiera apostado por él para vestir la camiseta del Real Madrid.