MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se mostró "muy feliz" tras abrir el marcador en la final de la Supercopa de Europa en la victoria (2-1) ante el Manchester United, destacando el trabajo del equipo y afirmó que "no es nada fácil" todo lo que está logrando el Real Madrid.
"Hay que felicitar a los jugadores porque no es fácil ganar lo que estamos ganando y haciendo historia como estamos haciendo. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. Somos el Real Madrid, hay que ganar como sea.", afirmó el brasileño en declaraciones a BeINsports tras el final del encuentro.
Casemiro demostró el gran momento de forma que atraviesa y volvió a marcar gol como ya hiciera en la final de Cardiff. "Sí, otro gol, muy feliz, pero hay que valorar el trabajo del equipo, no es fácil. Feliz con el gol y por ayudar a mi equipo. Este es el camino y ojalá ganemos todos los títulos posibles", concluyó Casemiro además de aclarar que es el árbitro quien "tiene que ver" si estaba en posición antireglamentaria.