MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -
El CD Castellón ha destituido este viernes a Juan Carlos Garrido como entrenador del primer equipo, que es antepenúltimo clasificado de LaLiga SmartBank a falta de dos jornadas, por los malos resultados, y ha puesto al frente de manera provisional a Javi Rubio, Sergi López y Carlos Gómez.
"El CD Castellón comunica que Juan Carlos Garrido deja de ser desde este viernes entrenador de la primera plantilla. El club quiere agradecer públicamente toda su dedicación e implicación durante su etapa en el cargo y le desea todo lo mejor en los siguientes pasos de su andadura profesional", confirmó la entidad castellonense.
Además, el club, que no desveló quién será su sustituto en el banquillo las dos últimas jornadas, informó de que Javi Rubio, Sergi López y Carlos Gómez, 'staff' de la casa, estarán al frente del grupo de manera provisional en el entrenamiento de este viernes.
El Castellón es antepenúltimo de LaLiga SmartBank con 41 puntos, a tres de la zona de permanencia, a falta de dos jornadas para el final, en las que se enfrentará al Rayo Vallecano y al Málaga. En las últimas semanas, acumula cinco partidos sin ganar, con derrotas en los tres últimos.